Bienvenidos a
Somos tu cafetería de especialidad con pastelería artesanal hecha todos los días.
Somos tu cafetería de especialidad con
pastelería artesanal hecha todos los días.
Desde temprano, horneamos y servimos productos frescos para acompañar el mejor café. El aroma a espresso recién molido y cosas ricas te espera cerca tuyo.
Desde temprano, horneamos y servimos productos frescos para acompañar el mejor café.
El aroma a espresso recién molido y cosas ricas te espera cerca tuyo.
Mil sabores.
Un solo lugar
Un solo
lugar
Café de especialidad y
refugio cotidiano.
Café de especialidad y
refugio cotidiano.
Pasá, sentate y disfrutá del vuelo.
Hay días que se transforman en
ritual… el tuyo puede empezar acá:
con un café intenso y aromático, y algo recién salido del horno para deleitarte en cada bocado
Pasá, sentate y disfrutá del vuelo.
Hay días que se transforman en
ritual… el tuyo puede empezar acá:
con un café intenso y aromático, y
algo recién salido del horno para
deleitarte en cada bocado
Visitános HOY
Estamos más cerca de lo que pensás
Encontrá tu nido más cercano y date el gusto con un exquisito café de especialidad, pastelería artesanal y buena onda desde temprano.
Encontrá tu nido más cercano y date el gusto con un exquisito café de
especialidad, pastelería artesanal y buena onda desde temprano.
¿Buscás una cafetería de especialidad cerca de vos?
En Gorrión te esperamos con productos frescos todos los días y ese ritual
que transforma cualquier momento.
COMENTARIOS DE
NUESTROS CLIENTES
Gisela Cordone
hace 4 meses
Muchas gracias por la atención!!! Riquísimo el cruasan de dulce de leche y el alfajor de pistacho!!!! Las chicas super amables. Mil gracias!!!!
Maria Manuela Bravo
hace 4 meses
Excelente atención! Muy rica merienda de huevos con palta y tomates
Agustina Rubin
hace 4 meses
Excelente todo, en especial la atención de cada una de las chicas.
natalia espinosa
hace 4 meses
El lugar es muy lindo y la atención es agradable. Nos atendió Lucila, muy amable. El café es riquísimo y las medialunas estaban muy buenas
Valeria Benavides
hace 4 meses
Muy lindo lugar el café y las medialunas están muy bien Lucila una genia 🫶
alicia baligan
hace 4 meses
Muy bien café. Atención esmeralda. Muy cómodo por la distancia entre las mesas podrás tener cierta intimidad en la charla. Muy buena patisserie. Muy recomendable
Guada Dalera
hace 4 meses
fuimos por el matcha, pero ya no lo tienen! porq cambiaron la carta. Pedí una limonada y un croissant con nutella, nunca vi algo con tanta nutella en mi vida!!!!
Lara Tateishi
hace 4 meses
Muy lindo lugar y comida rica!! Lo mejor es que es muy tranquilo y agradable. Precios muy de acuerdo.
Ayelen Badiali
hace 4 meses
Esta lindo Decorado. Los laminados son lo las llamativo pero terminamos eligiendo key lime, que estaba muy.bien, un brownie de oreo que estaba super húmedo pero mucho de oreo no encontramos y un scon de parmesano con dip de queso para untar, muy rico! Un latte caramel y un smoothie de açai y citricos, muy refrescante. La atención buena!
sandra mysler
hace 4 meses
Muy buena atención. Luana la mejor . Excelente. Todo muy rico
Javier Tellio
hace 5 meses
Yaz nos atendió excelente ,el lugar muy lindo y tranquilo con musica naja en donde se puede conversar ,el cafe exquisito con buen sabor cremoso y nada amargo ,el jugo de maracuya con menta y naranja tambien estaba buenisimo ,los precios medios no me parecio caro.
Maria Ernestina Espe...
hace 5 meses
Súper amable Yas! Recomiendo!
Pamela Chambi
hace 5 meses
Muy buena atención la de las chicas.
Fernando Otero
hace 5 meses
Camila una genia
Alberto Horacio Mendez
hace 5 meses
Me atendió Camila muy bien
Sol Del Rio
hace 5 meses
Muy lindo lugar, la comida llegó rápido y se veía muy bien, además me atendió Camila que fue súper amable y atenta a todo momento haciendo mi experiencia mucho más positiva.
rafael diaz
hace 5 meses
Muy buena antencion
Julieta beros
hace 5 meses
Todo muy rico. Muy buena atención de Camila!!
Samara Rienzi
hace 5 meses
Café con leche frío muy bueno, m gustó que se sienta bien el sabor del café! La key lime pie rica! Medialunas buen sabor! Bajo estrella por el precio un poco elevado, y el ambiente donde los potus enredados en la lámpara estan marchitos, da aspecto feo Cuiden las plantas si van a poner🌱 PD: wifi con buena señal para trabajar 👌🏽
Marcela Rosnati
hace 5 meses
La atención de abril fue excelente
Pedro Ravera
hace 5 meses
Excelente la atención de la camarera Abril.
Luis Octavio Pastrana
hace 5 meses
Café y medialunas muy buenas. Lugar agradable, atención buena
Valeria Knoll
hace 5 meses
Fue el cumple de mi hija... eran 13 nenas de 11 y 12 años. Nos atendieron Geremias y Jazmín. Un 10. Muy atentos y pacientes con tantas nenas...
santino acevey
hace 5 meses
muy rico el tostado con el pan brioche y las cantidades muy abundantes la atención de camila muy buena
Fabio Lubnicki
hace 5 meses
Lindo lugar en Belgrano comimos sándwiches de pollo teriyaki estaban bien y una croassaint de pistacho q estaba rica la atención de jaz un lujo. Para venir a trabajar con las compus dejo la cuenta a dólar 1515 para tener referencia
Fernando Martin
hace 5 meses
Excelente atención por parte de jeremías. Un crack. Vuelvo
Sofia Brochard
hace 5 meses
Excelente la comida y la atención de Jeremías. Muchas gracias
Sandra Franci
hace 5 meses
Me atendió Geremias, excelente todo , ambiente muy agradable.!!
Juan Ignacio Moray
hace 5 meses
Muy buen lugar. Cosas ricas de muy buena calidad. La atención y rapidez del servicio excelente. Nos atendió Jeremias
Carlos Hugo Matilla
hace 5 meses
Muy lindo lugar.
Joaco Weiss
hace 5 meses
La experiencia fue muy buena. Todos los empleados fueron muy amables y dispuestos y prepararon todo lo que pedimos súper rápido. El lugar es lindo y el ambiente agradable.
Laura Guinard
hace 6 meses
Lindo lugar, exquisito lo que elegí (venía con tostadas de masa madre pero las hice a un lado porque no como harina). Los tomatitos cherry estaban asados, una delicia.
Nicole Luvecce
hace 6 meses
Fui a desayunar con dos personas mas, comimos un par de cosas, todas deliciosas. Sin embargo quisiera llamar la atención porque pedí un flat white con leche deslactosada (que estaba delicioso también) y casi que no llego a mi casa con la descompostura que me agarró Dado que fue la primera cosa que comía en el día no me queda otra que asumir que me sirvieron un café con leche entera. La verdad me cayó fatal y obviamente si pasó, fue una confusión, pero por favor mas atención!! Nos atendieron bien igual
MaGabriela G.
hace 6 meses
Es un lugar muy silencioso, muy agradable. Hay para comer tanto adentro como afuera lo cual es bueno si traes a tu compañero perruno. El menú es completo tiene buenas opciones y todo se siente muy caseros y fresco. El café para mí es lo mejor del lugar. Jaz nos atendió y fue divina.
Karina Rosa
hace 6 meses
Excelente para tomar un cafecito y algo rico frente a la plaza. Muy buena atención u precios
Marina Garcia
hace 6 meses
Hermoso tranquilo y las chicas que atienden son lo mejor
Pauli
hace 6 meses
Destaco la presentación del Espresso tonic ya que no en todas las cafeterías lo sirven con la lata entera de tónica. Muy rico el tostado de lomito y queso azul, con una cantidad abundante de mostaza. Me atendió Camila, muy respetuosa y eficiente. Un ambiente fresco y cuidado. El baño es amplio y cómodo.
Angel Barrionuevo
hace 6 meses
Excelente comida, precio calidad y el espacio es muy agradable, y los asientos súper cómodos. Gracias Camila por tu atención!
Nina Vicino
hace 6 meses
Buscaba un lugar donde trabajar entre horas y me acordé de Gorrión! Conocía ya sus facturas, pero el ambiente me pareció muy lindo! Tienen mesas individuales y una barra compartida si vas a trabajar solo para no ocupar una mesa. No es ruidoso, y el ambiente es cómodo para cualquier ocasión. Las croissants son una obra de arte la verdad, una con más pinta que la otra. Pero aparte tienen muchísimas otras opciones tanto saldas como dulces. También hay muchísima variedad de bebidas, cafés fríos y calientes, jugos, tés, etc. Volvería mil veces!
Dante Marchetti
hace 6 meses
Muy bueno el café, estaba en el punto perfecto de temperatura la atención impecable
uma renus
hace 6 meses
muy rico todo y muy buena atención
Marcela Olearo
hace 6 meses
Excelente atención. Maravilloso el servicio de mesa. Sus mozas muy atenta. Y muy muy rico todo. Lo q ofrecen. Pastelería y café de calidad. Productos de pastelería de primer nivel. El precio súper acorde a sus productos. Para nada caros. Y su ambientación invita a quedarse. Muy buena decoración, higiene y confortable. Todo muy muy bien logrado. Camila , la moza muy cordial, atenta y muy correcta. Para recomendar sin dudas. Gracias
Alejandro R. Greco
hace 6 meses
Muy buena merienda para el grupo de 9 personas, todo muy variado y rico. Muchas gracias Jazz por la excelente atención!
Julián Venero
hace 6 meses
Lugar muy comodo, temperatura ideal, el cafe y la comida excelente, la atención de Geremias inmejorable, sin dudas vamos a volver! La carrot cake muy rica para compartir entre tres...
Lara Zega
hace 7 meses
Muy buena la atención de las chicas, en especial de Agustina. Sumaría tener más opciones veganas.
Joaquin Mengani
hace 7 meses
el encargado jere es un genio y es muy profesional
Viviana Flores Ríos
hace 7 meses
En esta hermosa mañana de octubre visite este cálido lugar donde la comida fue grandiosa y la atencion fue de 10 puntos, indudablemente lo recomendaría una y mil veces más
Lucia Vega
hace 7 meses
El local es precioso, me gusta el bien te que se crea tranquilo, se puede leer y disfrutar la merienda. La atención fue super amable y rápida 🤗. Los baños se encontraban en muy buenas condiciones al igual que la parte de las mesas. Faltaba media hora para que cierre cuando me senté así que ya no le quedaba mucho para elegir, me rompió el corazón qué el crumble fuera de frutos rojos 💔. De todas formas, me pedí un key lime pie y un té, estaba muy rico, recomiendo ambas opciones. Respecto a lo que son los precios, me parece un poco arriba de lo que suelo pagar ya que la torta estaba aprox 10 mil un poquito más quizás. Pero fuera de eso, muy conforme con todo.
Gonzalo Ezcurra
hace 7 meses
Gracias Yas por la atención!!
Lucas Blugerman
hace 7 meses
Muy buena torta y buen atención de Camila. Muy buen ambiente
Magali Soldavini
hace 7 meses
Una genia Camila. Muy buen servicio!
Isadora Ávila de Ol...
hace 7 meses
La comida muy rica, principalmente los platos salados. El atendimento también siempre muy bueno, Jaz nos recibió súper bien!
Nicolas javier Nuñez
hace 7 meses
Muy rico el tostado y excelente la atención de yaz muy atenta.
Mateo Jose Oliver
hace 7 meses
Muy lindo lugar, super buen ambiente. Recomiendo mucho las cookies y el brownie! Yaz muy buena moza, muy atenta. Gracias totales.
Clara Ferro
hace 7 meses
me encantó! recomiendo
Lucas Canteli
hace 7 meses
Muy ricos los croisant y la atención de Yaz, muy amable
Camila Santurion
hace 7 meses
Muy rico todo. Buena atención de Camila.
Nicolas Oviedo
hace 7 meses
Gran ambiente y atencion de Camila. Recomendado
Danny Paz
hace 7 meses
Muy buen servicio!
Leo Sinisi
hace 7 meses
En Belgrano a pasos de la av Cabildo se encuentran Grrion. Buena wifi. Buen cafe. Lindo ambiente. Muy buena atención. Para destacar sillas correctamente separadas para tener charlas más tranquilos.
Julieta Pereira
hace 7 meses
Muy lindo el lugar y los chicos súper serviciales sobre todo violeta!
Cecilia Perrone
hace 7 meses
La pastelería es variada y muy buena. Especialmente recomiendo las danesas y los chipa. Para almuerzo tienen algunos sanguches que están buenos, el de atún particularmente me gustó mucho, muy buen pan tipo Brioche. Café rico tanto frío como caliente.
Lucas Nahuel Bieleni...
hace 7 meses
Excelente ambiente y comida. Muy buena atención.
Angel Moreno
hace 7 meses
Increíble la atención de Abril I loved 🥰
Candela Orazi
hace 7 meses
Comi muy rico! Me atendió Yazmin muy linda y muy amable 10/10
Olivia Ferraro
hace 7 meses
Muy bueno el Croissant de nuttela y el café riquísimo, impecable la atención de Yaz
RX 236
hace 7 meses
10 de 10 todo!!
Ines
hace 7 meses
Excelente Camila!
Macarena Seoane
hace 7 meses
Muy buena comida y café y excelente la atención de Yas
Quimey Seillant
hace 7 meses
Excelente la atención de Yaz y el lugar impecable
Lola Cordoba
hace 7 meses
Nos pedimos una carrot cake y un croissant de nutella, todo buenismo. Para tomar una limonada/te de hibiscus, riquísima. Excelente atención de Jaz.
Brococola
hace 7 meses
Muy rica la comida y muy buena atención. El tostado muy abundante y las bebidas muy ricas
Noelia Orona
hace 7 meses
Todo muy rico! Excelente la atención de Camila
Matilde Galmarini
hace 7 meses
Todo excelente.
Francisco Giacchi
hace 7 meses
La atencion de Camila fue muy calida, atenta y servicial
Marcelo Evaristo
hace 8 meses
👏🏻👏🏻👏🏻Camila. Muchas gracias
Georgi B
hace 8 meses
Me pedí un flat White chico y un tostado de jamón y queso en pan de campo con agregado de tomate. El Flat salió 5000, el tostado 14000 y con el agregado de tomate terminé pagando 15000 y algo. Con propina y todo, maso gasté 17000. El café estaba muy rico, aunque no son los granos que hubiera elegido yo. La mejor parte fue el tostado, es ENORME y le ponen una cantidad zarpada de jamón y queso, realmente vale la pena. Encima sale con chips de batata (yo no sabía así que fue una hermosa sorpresa). Puede parecer un poco carín para la zona, pero por la cantidad de comida para mí lo re vale. El ambiente me pareció un poco insulso y carente de onda. Entiendo que la moda ahora es el minimalismo industrial, pero el espacio es súper aburrido. Tiene sillas lindas, pero es literal el único toque de color que tiene. El staff fue súper amable y atento. Unos capos.
Leticia
hace 8 meses
Muy rico todo, Camila y las otras chicas de 10.
Sofia florencia Guardo
hace 8 meses
Muy rico todo, pedimos un key Lime Pie y un roll de canela junto con unos flat y long Black. La atención de Camila fue muy amena y atenta. Definitivamente vamos a volver 🙂
Jere Bassani
hace 8 meses
Excelente atención de parte de las camareras en especial, quien nos atendió Yazmín
Nicolas Nuñez
hace 8 meses
Yaz muy atenta y supo recomendarnos muy ricas cosas para comer. Lindo lugar. Muy rico todo
Maria Josefina Draks...
hace 8 meses
Me encantó!! El café muy rico, buen ambiente no es ruidoso y comí un budín tbn sabroso Lo recomiendo
pilar zuccorononno
hace 8 meses
Jaz un amor, gran atención
Fernando
hace 8 meses
Muy buen lugar para tomar una café y hacer un brunch. La atención de Camila fue muy buena. Volveremos!
Carlos Cenci
hace 8 meses
Muy buena atención de Camila
Magdalena Zemborain
hace 8 meses
Muy lindo lugar. Recibí buena recomendación de la moza. El café es muy rico
Marta Cazayous
hace 8 meses
Muy buena atencion y lugar cómodo y espacioso
Flavia M
hace 8 meses
La atención de Camila excelente, muy amable y educada. Me recomendó un budín exquisito. El café negro riquísimo. El lugar es muy lindo y tranquilo aunque había mucha gente no se sentía. Súper recomendable.
nicolas esteban garces
hace 8 meses
Bien Camila
ignacio mascolo
hace 8 meses
Cristian, el camarero, nos oriento muy biek con la elección de los dulces
Delfina Dinardi
hace 8 meses
Una genia camila
Isabel Coppola
hace 8 meses
Muy buena atención de Camila Todo muy rico
Maximiliano Germán ...
hace 8 meses
Muy bueno el servicio de Camila.
Liwii Fejmi
hace 8 meses
Me gusta el ambiente y la variedad del menú. Muy rico todo y muy buena la atención de Camila. Recomendable 100%
Lucía Villanueva
hace 8 meses
Rico como siempre. Buen ambiente. Tranquilo y con wifi para tomar un buen café
Coralie Scotto
hace 8 meses
Gracias Abril por el excelente servicio ❤️
Francisco Bertomeu
hace 8 meses
Excelente lugar, pastelería muy rica. La atención de Camila genial. Recomendado.
Sol Puggioni
hace 8 meses
Excelente servicio. Ambiente agradable para festejar el cumpleaños y precios muy accesibles. Lo super recomiendo!
camila albornoz
hace 8 meses
Muuuy rico todo
Valeria Piña
hace 8 meses
Super rico el cafe y los croissant. Cami super amable, nos sirvieron rápido
FRANQUICIAS
profesional con
foco en inversión y
modelo de negocio
Invertí en una franquicia Gorrión
Gorrión es una cadena de cafeterías de especialidad con presencia en los principales barrios de Buenos Aires.
Con un modelo de franquicia ágil, rentable y respaldado por una operación eficiente, te ofrecemos la posibilidad de abrir tu propio local con una marca en expansión.
Gorrión es una cadena de cafeterías de especialidad con
presencia en los principales barrios de Buenos Aires.
Con un modelo de franquicia ágil, rentable y respaldado
por una operación eficiente, te ofrecemos la posibilidad de
abrir tu propio local con una marca en expansión.
BENEFICIOS DEL
MODELO GORRIÓN
MODELO
GORRIÓN
Estandarización
Asistencia
en la elección del local y armado del equipo.
en la elección del local
y armado del equipo.
Marca consolidada
con alta visibilidad.
Desarrollo continuo
de producto e
innovación.
Invertí en un negocio con identidad, comunidad y potencial de crecimiento.
Invertí en un negocio con identidad, comunidad
y potencial de crecimiento.
Sumate a Gorrión y abrí tu próxima cafetería.